domingo, 31 de octubre de 2010

15 ♥

Bueno, 15 escasos años ♥ 
¿Qe decir?, casi ni se nota qe fue mi cumpleaños ((el día 30, no el 31 como dice en el blog)) por qe estoy con toda mi atencion enfocada en la fiesta, espero qe sea tan maravilloso como todos me dicen qe va a ser ^^... ¿Qe mas decir? xD... Ayer lo ví, a él, mi salvador, mi Kamikaze . Esta cada día mas hermoso, no entiendo ! jajaja ^^, bueno, no se qe mas decr, realmente estoy corta de palabras. Mi celular se rompio, espero poder comprar otro ¬¬, no se... Mañana tengo examen de electronica y no se nada :P DETESTO electronica ! QE MATERIA CHOTA! y para colmo el profesor es un hdp ¬¬ Mañaniita mis amigos me van a cubrir por completo con harina como si me estuvieran por cocinar, qe amorosos ¬¬ jajaja ^^ Como los amo ♥. Bueno, nada mas. Ah! estoy dispuesta a vender un riñón si el año qe viene Roger Waters viene a la Argentina por la gira de The Wall y no tengo guita para ir a verlo, mas les vale a todos qe me entere mucho antes del recital para tener tiempo de recuperarme de la operacion y gritar como una maniatica desquiciada cuando lo valla a ver a la cancha. Te Amo Rogelio Aguas ♥.
Estoy toda llena de amor hoy xD

Por suerte me agarraron en una etapa de mi vida bastante alegre, el año pasado era un ser inerte qe solamente fumaba, lloraba y tomaba cada vez qe se le presentaba ocacion, qe malas épocas. Ahora estoy un poco mejor, gracias a mi Kamikaze.A veces pienso en todo lo qe él hizo por mí y me siento culpable, siento qe no le retribuyo nada, aunqe él me diga lo contrario. Es uno de ésos qe te dicen qe los ayudas con sólo existir. Pero yo sigo sintiendo qe no le retribuyo nada. A veces tengo mucho miedo. Él me ayudo a curar las heridas de mi corazón, todo volvio a brillar cuando me besó la primera vez, en educación física, aunqe suene ridículo xD. Fue tan maravilloso. Entonces me pregunto ¿Qe pasaría si todo dejara de brillar?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las neuronas se escapan por la boca !