domingo, 24 de octubre de 2010

She's Pretty Tied Up !

Y Acá estoy, viendo fotos de la chica qe me gustaría ser, a las 4:58 a.m. del día 24 de octubre. A días de mi cumpleaños de 15, sintiendome demasiado mal como para siqiera expresarlo. Obviamente mi Kamikaze esta ahí. A veces es tan perfecto qe dudo qe sea real. Le encantan de mí las cosas qe yo aborrezco, y llena el vacío de mi cuerpo con su extenuante calor y su resonante respiracion ♥.



"...me encanta
 verte desnuda
 frente a mí
 y acariciarte
 y aunqe no pase nada
 y solo estemos acostados
 saber qe estas ahí..."








                                                      
¡Dios! ¿Como se inventa tantas mentiras de tan intenso color?




Y yo sigo pensando en todos mis complejos y en lo hermosas qe se ven las costillas cuando resaltan levemente en la piel.


  































Espero poder estar con vos la proxima vez qe me desvele ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las neuronas se escapan por la boca !