miércoles, 20 de octubre de 2010

No Vale La Pena ~

No Todo Lo Qe Uno Ve Es Real, Lo Qe Aquí Es Real O No, Lo Dejo A Su Criterio.

                                                                               ¿Que es la realidad, sino lo que nosotros creemos real?

Debería empezar mencionando a alguien a quien seguro van a escucharme mencionar mucho:

                                                                                         Mi Kamikaze ♥

A mi criterio: 
  -[Kamikaze: Persona que da la vida por un ideal]-
                               En el caso de que el ideal sea un ser:
 ~{Ideal: Ser al que se ama ciegamente}~


Entonces: Kamikaze: Persona que muere por un ser al que ama ciegamente.


*~
Por motivos ajenos a mí, llegué a la conclusión de que sos mi kamikaze. Sos un kamikaze distinto a los demás. Te suicidás maldiciendo al espejo y morís por alguien igual a vos, pero mucho mas despreciable, alguien como yo.
Yo no soy un dios ni una religión, no poseo sabiduría superior ni ofrezco una doctrina. No sé en que consiste la vida. No soy una fuente de paz o misericordia, no valgo más qe vos, es más: No valgo nada.
Entonces, mi kamikaze ¿Por que mueres por mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las neuronas se escapan por la boca !