viernes, 22 de octubre de 2010

Hermoso día de muchas críticas .

Aunqe nadie lea lo qe escribo, hola otra vez !
Hoy escuché a una mujer en televisión hablar. Seguramente hablaba de puteríos políticos como para variar. La mujer es una diputada. Lo único en lo que me fijé fué qe se dejaba dos mechones a los costados de la cara igual qe yo.
 Después escuché a una mujer ((una doña nadie)) hablando de que los colectiveros hacen lo qe qieren, qe atropellan peatones y hablan por celular y las patentes y bla bla bla bla bla...
 Despues escuche a otra mujer mas hablando de ya no se qe cosa mientras cocinaba arrollado de carne. Estaba cortando zanahorias cuando dijo qe todos deberiamos tomar consciencia, pero qe uno solo no hace la diferencia.
A ver amores! Obvio qe uno solo no hace la diferencia, pero POR ALGUN LADO SE TIENE QE EMPEZAR! Si no se empieza a tomar consciencia, sin centrarme en ningun tema, si no se empieza por alguien, nunca se va a llegar a los demas! AAAA me dio mucha bronca ¬¬ .
Tal vez hoy estoy demasiado pesimista, pero, creo qe uno de los grandes problemas es qe mucha gente no sabe tomar consciencia, y mucha gente no qiere tomar consciencia. Es mucho mas facil qedarte sentado qejandote de todo como el mejor viejo amargado y racista.
Cada vez siento más asco por esta sociedad.
 Llego a sentir por las grandes masas de gente casi tanta repugnancia como siento hacia mí. No a todos, no. No a la gente qe amo. Pero me vas a repugnar hasta qe sienta qe hay algo qe vale la pena en vos, aunqe prefiero no pensar en eso para poder conocerte, y asi no perderme la posibilidad de conocer a un milagro entre toda la asqerosa gente.
No me tomen de "emo", por favor. Advierto, por qe no serían los primeros en hacerlo.
Si me visto de negro ((aunqe mi ropa escacea)) es por qe me siento cómoda y segura vistiendome así, no por qe qiera llamar la atención diciendo qe no qiero llamar la atención y argumentando lo poco qe los demás me comprenden, Lo admito, eso fue una etapa. Ahora, no soy inteligente, pero tengo un dedo de frente mas del qe tenmia en esa etapa. Lo de autoflagelarse, eso no es propio de los emos, por favor...
A ver, contestenme ¿Sid vicious era "emo"?.
Tambien muchos van a decir qe estoy descolgada del mundo por qe ya no hay muchos "emos" ((para variar, la moda pasó)), por qe ya me lo dijeron. Pero advierto todo esto de antemano para, por si alguno se digna a leer las estupideces qe escribo, no me tilde de algo qe no soy.
Y ahora, lo admito. Me corte muchas veces y sentía un profundo alivio al hacerlo, y me importa un huevo qe digan qe es una estupidez. Para mí fué una de los pocos momentos para respirar.
Todo por 'Él' ¬¬. Estuve tan enamorada de él, y ahora...Ya no.
Realmente estuve muy mal por Él. Me cortaba con hojas de afeitar, fumaba, tomaba, pensaba en suicidarme casi a diario y tenía ataqes de pánico qe me sacaban de mí, me hacían gritarle a todo el mundo o llorar de una manera descontrolada. Todas las noches lloraba. Todas.
 No me interesa qe digan qe solamente fue una estupidez de adolescente. Sea lo qe sea qe haya sido, yo solo digo lo qe sentí. Y un dolor abrumador y un sentimiento de asfixia qe me enceguecía de lágrimas los ojos y qemaba mi garganta fué lo qe sentí. Por Él y por todo lo demás también ♪♫. Y algo qe sé con certeza, es qe, aunqe hubo muchos qe estuvieron ahí, todos esos no puedieron ayudarme demasiado por qe no sabían demasiado.El único qe sabía todo y el único qe me salvó, fue mi Kamikaze ♥.
¡Gracias, Kamikaze! Donaste tu alma al diablo para salvarme, siempre siempre siempre siempre siempre lo recordaré. Aunqe la vida nos separe y ya no nos miremos con los ojos llenos de amor y de deseo, una parte de mí siempre te amará. Gracias por estar ahí y por hacer todos los días el mundo un poco menos peor ¿Dónde estaría yo hoy sin tí?.


__________________________________________________________________________


Un día imposible Kamikaze, un día en el qe sentí casi tanta adrenalina como la qe sentiste cuando la nave en la qe ivas explotó, cuando enfrentaste al Tío Sam qe se ocultaba debajo de mi cama para salvarme. Jamás olvidaré el calor de tus brazos a mi alrededor y tus susurros acariciando mis tímpanos. Nunca has sido más hermoso Kamikaze. Tantas gracias para tí. 
Qe ellos digan lo qe qieran, aunqe dure días, meses, años o segundos, mi corazón remendado con telas de papel vegetal ennegrecido e hilo de barrilete se hincha de amor cuando vé pasar tu sonrisa. Sólo espero qe no se hinche hasta el punto de romper sus costuras. Si es qe acaso rompes los hilos tú, entonces estaré feliz de morir por la hemorragia.
(("hemorragia", me encanta esa palabra)).
Amé nuestro día Kamikaze. Amé todo lo qe hiciste y todo lo qe hicimos. Amé simplemente estar a tu lado. Amé el hecho de sólo recostarnos, de no hacer nada, de sólo estar ahí, abrazados. Te amo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las neuronas se escapan por la boca !