miércoles, 23 de marzo de 2011

Si pudiera despertar de éste sueño ¿Que vería?

Estoy harta de todos. Estoy harta de que mi abuela sea una idiota, de que mi vieja sea una histérica, de que mi hermana sea una rompebola, de extrañar a mi viejo, de no ver casi nunca a mi mejor amiga, de prácticamente no ver a otra amiga que me bancó en momentos jodidos en serio. De no sentirme cómoda en ningún lado, de no sentir que tengo una casa porque cuando estoy acá quiero estar allá y cuando estoy allá tengo nostalgia de todo. Estoy harta de la gente pelotuda, de la gente falsa, de la gente qe hace idioteces y termina lastimando. Estoy harta de sentirme sola al pedo. Estoy harta de éstos complejos de mierda. Estoy harta de necesitar estar flaca, de necesitar mirarme al espejo y verme las costillas y solamente ver grasa cuando me miro. Estoy harta de ésta puta y repentina confusión. Estoy harta de que esa mina me parezca tan hermosa. Estoy harta de, a pesar de nunca haber tenido nada contra la homosexualidad/bisexualidad, tener tantos complejos respecto a ésto (Y estando enamorada de mi Kamikaze, por favor!). Estoy harta de no saber que mierda me esta pasando. Estoy harta de sentir que últimamente todo lo que viene de vos es un desprecio hacia mí. Estoy harta de buscarte, buscarte, buscarte. Estoy harta de sentirme patética por tener miedo de que mañana todo ésto pase y sentirme patética por haber sufrido al pedo. Estoy harta de que ésa sea mi relación con el dolor, me hace mal sentir dolor, pero no quiero que desaparezca por que sé que en cuánto lo haga voy a sentirme patética por haber sufrido. Además ¿Hay cosa más intensa que el dolor para demostrarme que aún vivo? Estoy harta de que amarte me haga sufrir. Estoy harta de llorar, todas las noches. Estoy harta de que nadie lo tome en serio porque soy adolescente y supuestamente sufro por todo. Estoy harta de querer cortarme de nuevo. Estoy harta de mirar las gillettes que tengo guardadas en el mueble, en un frasquito de medicina, y tentarme a volverlas a agarrar. Sé que todavía tienen filo. Estoy harta de que me traten de pelotuda, estoy harta de sentirme pelotuda. Estoy harta de toda la gente ignorante que hay en el mundo; los odio, francamente y desde el fondo de mi corazón, los odio. Estoy harta de vos, estoy harta de




Che, ¿No se suponía que ésto era amor?

Necesito que alguien entierre su mano en mi pecho y me arranque el corazón. Quiero ver que lo destrozen.


Kamikaze, uno de los dos va a tener que bajarse del avión.




Amor supremo es siempre una batalla a muerte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Niña, creeme que te entiendo en cada palabra. Me pasa o me paso lo mismo ^^.
Con lo de respecto a tu confusión, solo puedo decirte que te relajes y que dejes que las cosas pasen como tengan que pasar. A los 15/16 me paso algo asi, y estuve mas de un año negando que esa chica me gustaba, o lo que sea que me pasara. Pero cada vez que veia su nombre en facebook me moria(?, ahora la verdad, no me importa, es mejor vivir sin etiquetas. Las cosas pasan, vienen y se van, y las mujeres son sexys y los hombres también y el ser humano es asi(? y no hay con que darle :B

A lo demas, no puedo decirte mucho, porque no puedo ni ayudarme a mi misma, asi que, fuerza, que las cosas, en algun momento, van a mejorar.

^^ suerte.

La chica del siglo XX dijo...

No, no lo hagas, no te lastimes, no lo vale.
Te vas a sentir mejor si te alejas de todo por un rato, anda a un lugar al aire libre dond no haya mas nada que naturaleza, tirate en el pasto, mirá al cielo y pensá...capaz que para vos no tenga sentido, pero si lo intentás capaz te haga bien, estar sola y pensar...
un abrazo grande grande grande lleno empatia para vos :)

Dominus dijo...

Me encanta tu blog que por cierto ya recomiendo en el apartado de "lecturas recomendadas" de la pagina web goodluck:
http://actiweb.es/goodluck/
Pero quiero decirte algo al respecto de este post...eres muy parecida a cuando yo tenia tu edad...el tiempo va a camuflar todas esas sensaciones aunque tus pensamientos continuen ahí. Encontraras a personas con las que tengas grandes cosas en común y con las que abiertamente puedas hablar de estas cosas (de hecho a mi me has encontrado), pero nosotros hemos nacido así y eso no se puede cambiar. Aprende a vivir en este mundo con ese mundo, pero no lleves a cabo nada que te perjudique pues es una gilipollez que con el tiempo se olvidará y nada habrá tenido sentido. Habemos muchos, existimos muchos, no te preocupes por nada, pues estamos para apoyarnos y protegernos.
Un saludo.

Camille. dijo...

Nos pasa a todos, me paso algo asi pero con mi vieja, te lo juro que te entiendo.. Tomalo como un consejo pero por favor, ten perseverancia... Las cosas pasan por algo y la vida nos trata asi para que no vuelvan a pasar estas cosas, a menos claro que eligamos ser masoquistas... En fin espero que sirva de algo, saludos y me alegra que te haya fasinado (L)

Florencia Gabriela ~ dijo...

Vaya, veo que tenes muchas confusiones en tu cabeza, linda. Pero, ¿Sabes? Estoy pasando en ciertas cosas que nombraste, momentos parecidos.
No sé si será en la edad en qué estamos por qué tengo 15 años, al igual que vos. Es decir, tengo una batalla mental y física conmigo misma todo el tiempo. Nunca logro ver que puedo ser más, siempre me veo de alguna forma, menos que otras personas. Y ¡Ay! hay tantas cosas que podría decirte...sólo espero que no cometas locuras. En este mundo a cada minuto se realizan estupideces, por favor... vos no lo hagas. No mereces sufrir así. No te castigues.

Panicxbitch dijo...

Me da alegria entenderte al fin! Pero me pone mal que te sientas o te hallas senido asì. Esto ya lo habia leido, y no en este blog. Digas lo que digas, no te das cuenta de las cosas HERMOSAS que tenès. Gente falsa, hay por todos lados. No sufras, sos hermosa, es tu opinion contra la mia y la de MIL personas màs. Escribis DE PUTA MADRE LAUY!!! Mucha gente estùpida como yo, quisiera escribir como vos. Tu inteligencia, no la tiene ni la chica màs hermosa del mundo. Sos ùnica, y asì te amo yo. No cambies, que asì sos genial. DESPERTATE! Mirate lo lindo, que sos HERMOSA! Teamoamiga.

Publicar un comentario

Las neuronas se escapan por la boca !