sábado, 19 de marzo de 2011

Dicen que para reír no hace falta mirar atrás.

bkihbdc,hhfd,sfbx,d,fdjxhyg DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Mucho tiempo sin actualizar.

Mi ausencia se llama "Primera semana de clases en escuela técnica de doble turno" Tuve EL cansancio... Encima mis amigos quieren juntarse mañana, no entiendo como se tienen ganas de salir de joda todo los días, no tengo ganas de salir! A veces sí, pero no siempre, aparte es el primer finde después de la primer semana y estoy cansada,quiero reponerme y hacer la tarea, sonará re nerd pero no me quiero llevar hasta los bancos de la escuela como el año pasado.

Aaaaaaiii basta de hablar de ésto... Traigo la nueva revelación (?
ME CORTÉ EL PELO♥ 
Claro que ésto no sería una revelación si no fuera por el hecho de que me corté MUCHO el pelo, cortito cortito :D Hacía tanto que me lo quería cortar & no me animaba, I'm happy♥

Bueno, que más?... Hace mucho que no escribo nada que valga la pena, hace mucho que no leo también -.-" Estoy a las corridas últimamente. Para colmo, con los últimos y muy bruscos cambios de clima, se despertó mi alergia y soy más mocos que persona hace una semana.

También, mi Onii-Chan pidió el cambio de división y ahora está conmigo♥ Y nos sentamos juntos y me cago de risa to' el día :D  Te amo Onii-Chan!


Otra cosa... El 16 de abril del mes que viene voy a cumplir un año Con mi Kamikaze♥. Estamos teniendo unos cuantos quilombos, y tengo mucho miedo de perderlo. No sé que hacer sin él, aunque suene dramático.

Bueno, sin nada más interesante para decir, les dejo una conversación entre mi Onii-Chan y Yo. :)


*Onii-Chan! n.n
Me rechina la nariz!

*jaja
Sos una puerta (?)

*Jajajaja
No lo habia pensadoo!
xD
Digamos flashadeces!

*jaja
A ver
Digamos flasheadecces

*Dale

*Me pica el tercer ojo
Me salio un orzuelo en el culo

*JAJAJAJAJJA

*Y creo que me esta creciendo un cuarto brazo

*Nono pero mantengamos una conversacion

*Jaja
Bueno
Onii-chancita
Sabias que el quinto brazo que te dije que me estaba creciendo se llama carlos?

*No, no sabia
Pense que se llamaba Luis
En honor a la vaca voladora del vecino de Cachito

*Nono drogada de mierda, burro sifilitico. Mi tia se llama mandibulilla no cacha

*Aaaaaaaaaaa
Entonces era en honor a la vaca voldora del vecino de mandibulilla?

*Claro claro
Y los pajaros vuelan

*Obvio
Y los peces no hacen nada

...


*Hermanito, tengo un problema

*Dime

*Hay una tortuga aterciopelada en mi ventana
¿Qe hago?
¿Le tiro un zapallo o le convido un cigarro?

*mmm
Dificil decision
Para mi
Estas en un universo paralelo
Donde
Las tortugas aterciopeladas
Son alergicas a los zapallos
Y
Forman parte de una campaña para vencer a las tabacaleras
Lo mejor
Seria acribillarla
  
*Noooooo! Si la acribillo me va a manchar el piso de mermelada

*Buen punto
Ya se!

*Y si le ato un cable usb a la patita?

*Yo te presto los 32 pares de medias que compre en la salada
Y con eso
Empapelas tu casa
Asi cuando la acribillas
No te mancha con mermelada

*AAaaaaa es verdá... Pero...
Las medias de la salada no traen efectos secundarios?

*A veces se transforman en sapos mutantes
Pero sucede muy pocas veces

*Vos decis que no reaccionara con la mermelada?

*No
No pasa naranja

1 comentario:

Carolinna Cabezas dijo...

Esta bien , que quieras descansar por la primera semana de colegio, todavia quedan mas findes por salir ! A mi me dicen tambien me dicen para salir, pero no hay ganas , por el colegio.. Esta bien que quieras cambiar para no llevarte ninguna materia! Segui asi y vas a ver como no te llevas ninguna :B

Publicar un comentario

Las neuronas se escapan por la boca !