lunes, 4 de abril de 2011

Vuelve con los ojos llenos de perdón, pero ES DEMASIADO TARDE.

Está bien, ya lo sabía de antemano, pero ¿Tan frío?.


Sos libre de hacer lo que quieras. Lo que me molesta, lo que me enoja de una manera incomprensible es sentir que no te importa. Se supone que si me amaste, te afecta el hecho de no tenerme más de un día para el otro, aunque no tenerme haya sido tu completa decisión. Estoy tan triste, otra vez estoy haciendo cualquiera, me siento una completa idiota. Odio sonar tan dramática, pero ¿Sabés todo lo que la pelié por vos? Sí, lo sabés, también sabés todo lo que me jugué por vos, todo lo que dí de mí, todo lo que fuiste. Sabés que no hubiera hecho todo lo que hice si no hubieras sido lo que fuiste para mí. Y sabiendo todo eso, ¿Sigue sin importarte?. Obvio que no puedo enojarme si me dejás de amar, no lo decidís vos, no lo decide nadie, pero, de nuevo a lo mismo ¿No te molesta, al menos un poco, haberme perdido? ¿Tan rápido te olvidaste?. Se vé que para vos, once meses fueron exhaustivos. Para mí, fue demasiado poco.


Te fuiste, Kamikaze. Te cansaste, saltaste del avión. ¿Sos vos el que murió, o soy yo la que va a desmembrarse en la violencia de la explosión? 


Te amo tanto.

2 comentarios:

Opinologa dijo...

que lindooo
y q triste :(
animo
besos

Carolinna Cabezas dijo...

Pero mandalo a la mierda -.-. Total , TODO VUELVE, y a el le va a volver todo lo que el te hizo sufrir, y a vos te va avolver el amor qe le diste a el.

Publicar un comentario

Las neuronas se escapan por la boca !