miércoles, 23 de febrero de 2011

PANIC ATTACK

Tengo miedo *Carita de miedo*  Mañana (O más bien, hoy) rindo matemática, voy a desaprobar *snff* *sniff* estoy hasta las manos con eso y con Dibujo Técnico, fuckin fuckin fuckin materia odio dibujo técnico daaaaaaaaagh! El jueves rindo dibujo tecnico *carita triste* 

Estoy a mil con un monton de cosas u.u Me fui a pesar el otro día, peso 63kg. Me siento excesivamente gorda. Estoy a punto de entrar en crisis... Me puse en plan de bajar de peso, necesito quiero terminar en los 45kg. Ya arregle con mi papá para salir a correr (Él sale y corre 10-12 kilómetros así que no le voy a poder seguir el paso hasta dentro de mucho) y voy a tratar de dejar de comer a la noche y voy a empezar a desayunar y a no comer porquerías al mediodía (Como porquerías por que por el doble turno del cole nunca estoy en mi casa) de paso aprovecho para cocinarme las cosas que yo quiero (Osea, no paty, no papas fritas, no cosas rápidas y boludas con las cuáles cuando las preparo no siento que cocino, por más ricas que sean) Me encanta cocinar n.n

Por otra parte tengo dos cumpleaños de 15 de dos amigazas mías, dos sábados seguidos no tengo ropa. Para el primer cumpleaños le pedí ropa a la misma cumpleañera xD Y para el segundo la madre de la cumpleañera de éste me va a ayudar a hacerme un vestido (Super loli, cabe decirlo n.n) pero necesito comprar la tela primero, obviamente D:

Bueno, ya me voy yendo, tengo que levantarme temprano y siento que estoy malgastando mi tiempo mientras estoy acá y estoy demasiado preocupada por todo como para quedarme mucho tiempo más D:


10 comentarios:

Luciana Segalini dijo...

Hola! :)
Es muy fácil, http://www.quierocrearunblog.com/2009/08/hacer-que-no-se-pueda-copiar-el.html ahí te explica todo, cualquier duda que tengas Lulaaa.s@hotmail.com o Luciana Segalini es mi facebook.


(En el segundo código, para que les aparezca el cartel REEMPLAZA DONDE EN EL CODIGO DICE 'FUNCION INHABILITADA' POR EL TEXTO QUE QUERES QUE LES APAREZCA CUANDO HAGAN CLICK DERECHO!)

:)

- -Hey An!- - dijo...

Quizas sea un poco tarde, pero es muy linda la entrada anterior :)
Que bonito tu background *-*
Ahora si,sigo.
Yo tambien me pese y habie engordado 4 kilos y entre en panico, pero es porque en mis vacaciones a san martin me comi todo xD
Yo estaba en 55 kilos antes de engordar y con estar en 52 o 50 estaria hecha.
Yo tambien tengo que dejar de comer boludeces,ahora estoy en regimen y voy a empezar gimansio.No quiero quedar redonda! D:
Yyyy por si no nos "vemos" en un par de dias; que la pases lindo en los 15 :)
Nos vemos.Bye!

Anónimo dijo...

mejor ni hablar de pesos,
Suerte con matematica ^^

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Por lo que veo estudiás Arquitectura no?
Esa carrera es hermosa.. pero no deja vivir a nadie que decida estudiarla.. jajaja te olvidás de las horas de sueño! Suerte en los exámenes :)
Lo de dieta es un bajonaso.. yo no puedo. Me puede lo salado y soy debil JA! Es lo que hay.. el que no quiera mirar que no mire..
Tengo todas las ganas de una fiesta de 15.. hace un montooooón que no voy a una.. peero admito que amis 15 les huía.. nunca tenía que carajo ponerme y ma traumaba sola jajaja

Saludos mujer! Que andés a pleno.
Ah! Amé el nombre de tu blog :)

Anónimo dijo...

A ver, espero poder ayudarte con tus dudas ^^
para poner el banner en la entrada, hace click en la pestañita que dice html y pegala ahí... después volves a el modo de editar normal y seguis con la entrada...
El sidebar si es la barra del costado de blog y para poner el banner ahi vas a diseño-->agregar gadget-->html/javascirpt y lo pegas ahi...
espero haber sido clara y cualquier cosa, pregúntame de nuevo xD^^

Dominus dijo...

Me ha encantado la entrada de Kurt Cobain. Su música y sus letras son lo mejor que ha entrado en muchas vidas, no sólo en la tuya.
Por cierto he abierto otro blog:
http://elaposentodelasalmas.blogspot.com
Allí cualquiera puede decir y hacer lo que le plazca, pues es nuestro sitio de reunión.
También tiene chat para hablar con otros bloggers. De momento es muy nuevo pero ira cogiendo forma. Si te interesa ya sabes como encontrarme o aquí o en mis profundidades...
Un saludo.

Camille. dijo...

Pensar que acá comienza la época escolar, todos comprandose cosas para el colegio, cuadernos y demases y yo entro en abril :| quería entrar antes pero bueh será, espero que logres tu meta, aunque no te excedas tampoco en el peso a bajar, cuidate mucho y si come sólo a las horas que hay que comer :) besitos!

Ivy dijo...

ánimo!!!

Gretel P. M. dijo...

=O! Ojalá que te haya ido bien con el exámen! Tenete fe y no te preocupes tanto que hace mal, loqui, son cosas que pasan y hay que tratar de que no nos afecten tanto porque sino, cagamos xD. Me sorprendió lo de tu papá! Zarpado lo que corre, hace re bien para la salud :3. Lo que me preocupa es el peso... ¿no es mucho bajar hasta los 45kg? Ta bien que yo no soy ejemplo, con lo gordita que soy (a parte que ya me estoy aceptando así, aunque me gustaría bajar unos kilitos más =D), pero me parece mucho bajar tanto. A menos que sea el peso ideal de tu cuerpo >_<.

Te mando un bechooooote~♥ Nos estamos viendo :3333

Anónimo dijo...

Hola! tanto tiempo sin leerte.
me parece bien que tengas tus propias metas, mientras no te vayas al pork y te pongas demasiado delgada (como al extremo al que yo llegué)
muchos abrazos y saludos

Publicar un comentario

Las neuronas se escapan por la boca !