domingo, 20 de febrero de 2011

Kurt

Kurt Cobain

(Primero que nada, quiero pedirte disculpas por hacer esta entrada por tu cumpleaños casi al final del día, pero no encontré otro momento hasta ahora.)

Ahora sí.
             Kurt: Hoy estás cumpliendo años en algún lugar del universo. Lamentablemente vengo teniendo unos días tan desastrozos (Como el que estoy teniendo ahora mismo, precisamente) que no tengo mucha eficacia para expresar lo que siento. Me bloqueo en esos momentos en los que me siento mal. Quiero decirte que me siento acompañada de alguna manera junto a tu música, como si alguien me comprendiera (Oh! Eso sonó tanto a adolescente dramática) pero por más ridículo que suene, eso es lo que siento, como si la canción estuviera en armonía con mi tristeza. 
Vos me acompañaste en muchos momentos duros de mi vida. A veces me siento exagerada por hablar así sólo con éstos pocos años de vida malgastados que poseo, pero debo admitir que he vivido cosas difíciles, que si bien no me pasaron a mí sola tampoco le pasaron a todo el mundo. A veces me siento mal, y tengo envidia de aquellos que tienen lo que yo no puedo, y no me refiero a cosas materiales. Me hace sentir patética el hecho de no haberlo superado todavía, pero es que ni siquiera me gusta hablar de eso. Es uno de esos temas que lloro en la soledad de mi cabeza, por que tampoco encuentro muchas palabras para explicárselo a los demás, y me gusta pensar en el hecho de que vos eras una de esas pocas personas que entienden ese sentimiento a la perfección. Mi mamá es una de esas personas que preguntan hasta el fastidio que es lo que te pasa cuando te encuentra triste; hay que entender que a veces hay cosas que no pueden explicarse y lo mejor que puede hacer uno es simplemente abrazar al otro y esperar. Cuando te escucho siento eso, siento la calma de que alguien te abrace sin pedir explicaciones. Estuviste ahí para escuchar todos mis temores, todos mis dolores, todos mis errores. Quiero agradecerte por hacerme sentir así, por regalarle al mundo tu visión de él, una pequeña muestra de la locura que dormía dentro tuyo. Mi papá siempre dice que la locura es parte de la genialidad. Bueno Kurt, yo siempre creo en la palabra de mi papá. 

Muchas gracias por todo, estés dónde estés, seguramente es mucho mejor que este mundo que nos carcome despacio. Espero de todo corazón que ahora tengas toda esa paz que siempre anhelaste.


                                                                                        {♥}

Es mejor quemarse que apagarse lentamente.




_________________________________________________

Estoy colgadísima con el blog, no paso a firmar ninguno ni hago entradas muy originales xD Es que vengo teniendo unos días bastante difíciles, además se me acerca la fecha en la que tengo que rendir y estoy a mil para todos lados. Hace bastante que quiero subir un relato que escribí, pero es medio largo y todavía no tuve tiempo de pasarlo a la compu. 
Por otra parte tengo mucha nostalgia u.u, no me gusta estar todos los días en mi casa. Extraño el día a día con mis amigos, reírme en el cole, el taller literario (No veo la hora de que arranque), también con esto de las vacaciones estuve dos semanas sin ver a mi viejo y este finde (sólo lo veo los fines de semana) estuvo con algunos problemas médicos y no pude verlo, y la verdad lo extraño mucho. 

En fin... Cuando vuelva a tener un rato hago otra entrada. Ahora me paso a husmear en un par de blogs y después me pongo a seguir con unos laburos que tengo que presentar en la mesa de examen (Con la hermosa compañía de Kurt)

Suerte gente, ojalá estén teniendo mejores días que los míos.

2 comentarios:

Sátira Nocturna dijo...

Gracias por visitar mi blog! Es un placer seguir el tuyo!
Como llegaste? Tumblr?
De cualquier forma gracias y genial que tengamos a Nirvana en común!

Nos estamos leyendo!

clavículas dijo...

Kurt, qué grande, madre mía. Un Dios.
Espero que puedas ver a tu papá dentro poco ^^
Un besito cielo.

Publicar un comentario

Las neuronas se escapan por la boca !