miércoles, 16 de febrero de 2011

Y el dolor te espera en cualquier lado

La imagen de Sid va porque él me produce una fascinación indescriptible, y creo que su persona va masomenos acorde a como me siento hoy.



Tengo tantas ganas de morir. Yo no soy una mujer que esté hecha para vivir en sociedad, para vivir con sentimientos, para vivir con injusticias, para vivir con dolor, para vivir.
Es parte de mí, yo no estoy hecha para vivir en un mundo así.
Y no lo digo por que sí.
Mi papá es igual, a los dos... El mundo nos duele en los ojos
Cuando mi papa me fue a buscar a la casa de mi amiga, un día antes de irme de vacaciones, él estaba triste y enojado. No me lo dijo pero lo sé, por que me conozco y lo conozco a él.
Y me dijo que sentía que nada de lo que hacía valía. Que aunque trato de dar todo de sí, nadie lo ayudo nunca... Y que siempre alguien esta arriba tuyo pisandote... 
Y que todos ellos cuando necesitan algo estan y cuando no necesitan nada, se van, todos esos que decían que te amaban... Y algunos ni siquiera lo hacen a propósito
Es como si naciéramos para estar solos. Mi papá y yo.
Por que también a nosotros nos cuesta vivir con los demás. Es tan difícil de explicar... No es fácil tenerle asco a la gente, a la gente que amo en general no [Aunque a veces me pasa] pero a la gente que no conozco sí. Hasta me da miedo. Me da miedo subir a un colectivo sola, y cuando camino sola por la calle voy paranoica. Ahora se me esta pasando, pero me daba miedo ir a comprar, por que no me gusta tener que hablar con el/la que esta atrás del mostrador. 
La gente me da miedo por que siento que todos te pueden lastimar, en cualquier momento. 
Tenés que vivir agazapado.

Y al final, cada uno trata de que le vaya lo mejor posible, y se va alejando despacio, tan despacio que no se da cuenta... Y cuando tenes un problema los demás no están, no por que no quieran estar, sino por que ellos se alejaron y vos te alejaste... Y... No me entra en la cabeza que todos tengamos que terminar solos, pero...
Que yo termine sola parece tan lógico.



Por que el  amor te espera en la  esquina
Y el dolor te espera en cualquier lado
Bailo mejor acostado
Y no sé olvidar.

♪♫


Iba a subir un relato que escribí pero no quiero hacer las entradas muy largas, así que mejor me lo guardo pa' la próxima... En vez de eso, dejo la letra de una hermosa canción ^^


Media Verónica

Media Verónica despierta
le molesto la luna por la ventana abierta
llego una carta desde el frente 
el cántaro se rompe
y se seco la fuente
va a decidir que hacer cuando despierte del todo 
y borrar con la mano lo que
ayer escribió con el codo
habrá que ver
si la crónica verónica reacciona
la verónica mitad
tiene muy poca maldad
pero esta cansada de esperar
media verónica esta rota
no tiene muchos años pero le hicieron daño, 
rompió una lanza por la risa
pero no tiene prisa y se ríe muy poco
no va a saber que hacer cuando no sople mas viento
no sabe distinguir el amor 
de cualquier sentimiento
quiere vivir
una vida diferente cada día
la verónica-mitad
esta en la flor de la edad 
pero esta cansada de esperar
en la ventana hay una nota: El pájaro no vuela, 
tiene las alas rotas
media verónica lamenta
que el tiempo se consume
                          y lo demás no cuenta
La vida es una cárcel con las puertas abiertas
Verónica escribió en la pared con la tripa revuelta
nada que ver
no habrá flores en la tumba del pasado
La verónica mitad dice siempre la verdad
pero esta cansada de esperar.




Ah! Volví de las vacaciones [Evidentemente xD]. Son varias cosas para contar así que en alguna entrada próxima les contare que fue de mi vida en estas dos ultimas semanas. 

1 comentario:

- -Hey An!- - dijo...

A mi me da miedo la gente tambien e-e
Creo que al fin y al cabo el amor no es para siempre y que algun dia, en algun momento de nuestras vidas terminamos solos, no se si es porque uno quiere que sea asi y se aleja de todos o porque las cosas se dan asi porque si.Personalmente creo que es la primera; al no querer ser dañados inconciente o concientemente escapamos.
PD: Me gusto tu entrada :) aunque sea triste
Y me dejo de aburrirte, adios. Saludos

Publicar un comentario

Las neuronas se escapan por la boca !