jueves, 27 de enero de 2011

You can loose yourself this night...























Todos deseamos ser sabelotodos                                 
En algún momento de nuestras vidas
Y yo paso por ese sufrimiento hoy

Mi ignorancia me llena los pulmones
Y exhalo palabras incoherentes
Asesinando a los niños
Con mi dióxido de carbono

Las hojas de los árboles
Se vuelven de color café
Cuando paso caminando alegremente

La sangre de mi sangre llora
Y yo golpeo al culpable
Entierro mi borsego en su nariz
Mi ropa es negra
Y el rojo se pierde en ella
Y nadie se da cuenta

Los padres de la víctima me buscan
Pero no saben que fui yo
No saben
Que defienden al victimario
Y que yo sólo
Le dí de comer lo que sembró

Y sigo caminando
Con una sonrisa en mis ojos maquillados
Y voy brindando mi justicia
Allí dónde voy

Saben que yo amo con locura
Y todos sospechan de mi aspecto
Aunque nadie sabe lo que soy
Y mientras todos hablan sin saber
Y encarcelan
A los perros inocentes de la calle
Yo sigo amando a mi gente
Y oyendo el llanto
De los que hicieron llorar a los demás
De los que hicieron llorar
A la sangre de mi sangre

Y los supuestos genios me buscan
Pero nadie sabe quien soy yo
Aunque todos me miran raro
nadie se atreve a culpar
Al pequeño hijo del empresario
Y entonces nadie sabe
Quienes son los malos

Y después, la ignorante
Soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las neuronas se escapan por la boca !