domingo, 7 de agosto de 2011

Maldita necesidad de cambiar.

Bueno, había escrito un texto muy largo y muy sentimental sobre todo lo que me pasa, pero como mi computadora es una mierda lo perdí todo e.é Así que arranco otra vez, siendo más concisa:

En menos de tres meses voy a cumplir 16... Y no soy nada de todo lo que siempre quise ser a mis dieciséis. Hoy, en esta proclamación, decido comenzar la transición al cambio, con el motivo de llegar a todo eso que deseo, y de desligarme de vos, hermoso Kamikaze, quién me dió las más hermosas tardes y las más tristes noches, y al cuál siempre le estaré agradecida, pero quién ya me abandonó, y a quién debo superar.
Por otra parte, necesito despedirme de alguien más.
Sayuri, te amé nena, fuiste explosiva, odiaste y lloraste y mataste y te cortaste el cuello sin ayuda de nadie, y aún así, VOLVISTE A LA LUZ.. Pero a pesar, y por eso, creo que ya es tiempo de dejarte atrás. Te agradezco por todo lo que me enseñaste. Gracias a vos aprendí que tengo que hacer las cosas que realmente desee, aunque muchos se pongan en contra. Sin embargo, no puedo seguir conviviendo con tu sumisión, con tu necesidad de pedir perdón aunque la gente no lo merezca, con tu miedo a verte como realmente querés que te vean. Necesito seguir.
Cómo muestra del cambio, comienzo a autoproclamarme como la hermosa princesa que se creó en mi imaginación a partir del nombre creado por el maravilloso Syd Barret.
In the evening sun going down
When the earth streams in, in the morning
Send a cage through the post
Make your name like a ghost
Please, please...
*Baby Lemonade*