lunes, 30 de mayo de 2011

Voluntades quebradas.




Evidentemente es en lo único que pienso. 

Ya no sé que hacer, no puedo sacarlo de mi mente.
(& me calibra la cabeza otra vez.)
¿Que tengo que hacer? ¿Dejar de comer? ¿Ahogarme en cigarrillos?
(Clap, clap, clap. Es irreproducible)
De verdad siento que necesito ésto, de verdad siento que lo necesito para ser todo lo que no soy, estar completa.
 (¡Ya no puedo seguir así!)
Me siento tan mal.
(Es irrefrenable)
Definitivamente voy a tener que hacer algo al respecto. Anular las comidas de la noche... ¿Anular las comidas del día?
(Aún no puedo hacer esas cosas)
 Tengo que ser fuerte, por mí. Tengo que poder hacer ésto. 
(Todo el tiempo, siempre, todo el tiempo)
Necesito ésto.
(Es insoportable)


.

5 comentarios:

Dominus dijo...

Sayuri, enhorabuena has ganado en la categoría de blog más entretenido. Blog 5 sentidos, del concurso de blog Premios Dominus. Necesitaría poder contactar contigo (correo electrónico) para facilitarte el logo como blog ganador. El resto de ganadores, ya lo tienen. Felicidades de nuevo...tienes un estupendo blog que me encanta. Sigue así.
Un saludo.
Dominus.

Arlene Stvorenia dijo...

Es insoportable... si...

saludos de miyu

Irene dijo...

¡Holaa ! :) Tienes un blog preciosísimo! Me encantoo :D y más esta entrada, escribrs genial! :) A partir de ahora tienes una seguidora más! :) Pásate por mi blog si te apetece! :D UNBEESO:)

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Nada de involucrar a la comida en esto..
Hay que permitirse la risa.. no creo que las carcajadas se encuentren a la vuelta de una esquina donde se omite alguna comida.
Los amigos, la música..
Hay que abstraerse de las obviedades, y hay que pensar que las cosas no cambian si uno sigue haciendo lo mismo.
Ojo, que no es cosa fácil, ami.. me cuesta un huevo, o dos..

Mi beso para usted señorina (:

Anónimo dijo...

Todos dicen que no importa, pero el pensamiento es intermitente y está siempre ahí. Pueden nisiquiera imaginar lo que es, un infierno. un infierno quizás estúpido donde uno se ahoga en un vaso de agua. No es fácil, una vez que estás adentro.
saludos

Publicar un comentario

Las neuronas se escapan por la boca !